EL Festival de las Piedras de la D.O.P. Cariñena ampliará con experiencias musicales su promoción en Zaragoza

Festival de las Piedras

La Denominación de Origen Protegida Cariñena celebrará,  a lo largo del mes de  junio, con la colaboración de la Asociación de Restaurantes Horeca Zaragoza, la primera edición del Festival de las Piedras, una original campaña de promoción de sus vinos que fusiona dos exitosos eventos anteriores, Sorpresas en el Restaurante y el Salón del Vino de las Piedras, para animar a los consumidores a descubrir el trabajo actual de sus bodegas de la mano de la gastronomía y la música.

 

Botellas de regalo, cenas para dos, viajes a Estocolmo y Liverpool y la donación hasta el peso de uno de los participantes en botellas de vino son algunos de los premios que los asistentes a cualquiera de los 15 restaurantes que participan en la campaña podrán conseguir si se piden una botella de Cariñena para acompañar sus comidas.

Finalmente, un millar de afortunados tendrán la posibilidad de participar en las dos degustaciones exclusivas amenizadas con actuaciones en directo a cargo de dos prestigiosos grupos de tributo a Los Beatles y ABBA respectivamente.

El Festival de las Piedras ha sido presentado hoy por el presidente de la Denominación de Origen Protegida Cariñena,Ignacio Casamitjana; el director de Comunicación y Marketing de la D.O.P. Cariñena, José Luis Campos, y el presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca Zaragoza), Luis Vaquer.

Del 1 al 16 de junio, los clientes de los 15 restaurantes zaragozanos participantes que acompañen su comida o cena con El Vino de las Piedras (la marca con que se conocen todos los vinos de D.O. Cariñena) tendrán un regalo seguro al desvelar su tarjeta rasca: una botella de vino o una entrada doble para una de las dos degustaciones que se celebrarán en la Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el día 28 amenizadas con la banda de tributo a Abba, y el día 29 con Abbey Roadbanda de tributo a The Beatles.

DEGUSTACIONES EXCLUSIVAS SOLO PARA LOS PREMIADOS

En estas dos sesiones exclusivas, a las que solo se podrá accceder con las invitaciones obtenidas en la promoción, los asistentes podrán catar con cada entrada doble los 14 vinos seleccionados -7 por persona- de las 7 bodegas de la Denominación. Son los mismos que habrán protagonizado también durante la primera quincena del mes la campaña en los restaurantes. En los dos eventos finales, cada bodega tendrá un stand en el recinto y ofrecerá sus dos marcas escogidas para la campaña, de blancos, rosados o tintos. Habrá además mesas y sillas, y picoteo, para disfrutar con toda comodidad de las dos veladas únicas y especiales.

 

En las tres anteriores campañas de promoción del Vino de las Piedras participaron más de  20.000 personas y se repartieron más de 6.000 regalos.

Los  15 restaurantes participantes en la actual edición,  la mayoría de los cuales estuvieron ya  presentes en las anteriores campañas, son: +Albarracín, Casa Lac, D’Arte, El Cachirulo, El Candelas, El Chalet, El Foro, La Matilde, La Rinconada de Lorenzo, Los Xarmientos, Novodabo, La Parrilla de Albarracín, Quema, Teatro Principal y Tulú.

 

JAVIER BELVER

Muestra de los 17 vinos seleccionados para esta campaña

By masdebringue Posted in CULTURA

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s