Bodegas Pirineos presenta sus vinos 3404 en Zaragoza

Vino 3404 blanco  Música en el Plata

MARIO SASOTPresentación vinos 3404

Bodega Pirineos eligió el café cantante El  Plata de Zaragoza, para presentar la nueva temporada de sus vinos 3404. Al acto asistieron más de 150 personas entre clientes, periodistas, influencers y consumidores. El acto sirvió para dar a conocer los diferentes vinos que bajo esta marca homenajean los 3.404 mts.  del pico Aneto, el monte más alto de los Pirineos, creado con las uvas más representativas de Aragón. La moda, la música y el buen vino junto con un excelente ambiente fueron los principales ingredientes de la cita.

 

Los vinos 3404, en sus versiones de tinto y blanco  vienen a cubrir la demanda actual del público joven que busca caldos frescos y afrutados, elaborados con uvas tradicionales y autóctonas de Somontano. La nueva cosecha 2018 de estos dos vinos destaca, según los someliers,  por su suavidad y su sabor, cualidades perfectas para disfrutarlos en barras o acompañando un agradable almuerzo o cena.

3404 tinto ya es conocido por los amantes de Somontano. Elaborado con uva Garnacha tinta, Cabernet Sauvignon y Moristel. Procedentes de históricos viñedos de Pirineos, la tierra en la que se inspira, poseen un color intenso y un sabor con alto nivel de fruta y frescor.

3404 blanco nace como complemento perfecto para su hermano el tinto, que con solo dos temporadas en el mercado ya ha conseguido hacerse un hueco entre los vinos preferidos de los consumidores. Elaborado con uvas Chardonnay y Gewürztraminer, destaca su color amarillo con  tonos verdosos, mucho sabor y unos aromas muy agradables a cítricos y flores blancas como el jazmín.

Por otro lado, esta bodega ha realizado por segundo año consecutivo un juego en internet llamado “desafio3404.com, que realizado bajo el lema ‘3404 ¿Estás a la altura?’ ha unido el mundo del vino con la moda aportando títulos de obras, películas,… y cambiando el número del título por 3404. Más de medio millar de concursantes han querido participar aportando sus originales ideas y con todos ellos se ha llevado a cabo un sorteo ante notario, cuya ganadora de los 3.404€ ha sido la montisonense Ainhoa Solano Giménez.

Durante la fiesta de presentación, la música, la moda, las tapas y por supuesto los vinos 3404, fueron los protagonistas en un marco ambiental familiar, entrañable y con solera como es el viejo local del Plata zaragozano.

Anuncis
By masdebringue Posted in CULTURA

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s