“Saborea Puerto Venecia” celebra su primer aniversario con sus patrocinadores

3 (1)

Puerto Venecia celebró el pasado  miércoles el primer aniversario del Club de Patrocinadores de “Saborea Puerto Venecia”, un local especializado en eventos y presentaciones gastronómicas. Lo ha hecho mediante la degustación de un típico vermut Aperol ofrecido por Campari. Al acto asistieron representantes de las compañías que esponsorizan la iniciativa así como miembros del equipo de gerencia de este ” shopping resort”.

A lo largo de sus ya casi cuatro años de existencia, previa a la creación del Club de Patrocinadores, esta instalación ha reunido a más de 2.000 personas en las más de 150 actividades de carácter gastronómico que se han organizado. Los talleres, que se desarrollan con periodicidad semanal,  son de carácter gratuito y están abiertos a todo tipo de público.

 

Consolidado su importante papel como difusor de la gastronomía de la región local y nacional, en 2016 la organización del espacio se lanzó a reunir un selecto Club de Patrocinadores, que cumple un año contando con la presencia de los Consejos Reguladores de Denominación de Origen Protegida, del Aceite del Bajo Aragón y del Jamón de Teruel; también de Ambar, Coca Cola, El Criollo, Freixenet, Grandes Vinos, Melsa Embutidos, Pastas Romero, la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón y Balay.

Para la gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, se han cumplido las expectativas. “Empezamos tímidamente, pero hemos ido evolucionando y ahora tenemos listas de espera para los distintos talleres”, ha explicado. Marín ha resaltado además la apuesta de Puerto Venecia por ofrecer a sus visitantes una oferta variada  diferente

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s