EL VERMUT NO ES SOLO PARA VIEJOS

La galardonada marca aragonesa “Premium Turmeon” inundará  las calles y bares de Zaragoza con una  innovadora imagen y su clásico sabor.

Vermut Turmeon

La empresa productora de este vermut, las centenarias Bodegas Jaime, de Morata de Jalón, una de las bodegas familiares más antiguas de Aragón, se ha propuesto romper la imagen del vermut como una bebida vintage, solo para gente mayor, actualizando el diseño del continente y dando versatilidad al contenido combinando su sabor clásico con otras opciones como su utilización en coktails como el Manhatan o el combinado de vermut, whisky, lima  y maracuyá.

Además esta empresa familiar, dirigida actualmente por Martín Jaime, va a reivindicar a partir del próximo fin de semana la sosegada, lenta  y tranquila hora del vermut, mediante  el binomio vermut + aperitivo gratis.

 A esta iniciativa, que tiene lugar los sábados y domingos del 21 de mayo al 19 de junio, se han unido medio centenar de establecimientos especializados de la capital aragonesa. De esta manera, los fines de semana, de 12 a 15 horas (La Hora del Vermut), los establecimientos ofrecerán con cada Turmeon un aperitivo gratis -aceitunas, patatas fritas o encurtidos variados-.

El proyecto, que tiene como lema “Vermutea con Turmeon”, se ha presentado este martes en el restaurante + Albarracín donde el barman Jonathan Pallaruelo ha hecho una exhibición coctelera de los diferentes usos del vermut y las propuestas para servirlo. Además, los fans de Turmeon podrán conseguir premios directos como visitas a la bodega o packs vermuteros, a través de la participación activa en sus  diferentes redes sociales: Facebook (@turmeon_vermouth), Twitter (@turmeon_vermut) e Instagram (@turmeon_vermut).

 

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