(Fotos: Elena Cebrián)
El café restaurante “The Boss”, con una dilatada trayectoria de 21 años en el número 16 de la Avenida Goya de Zaragoza, ha complementado desde hace un tiempo su exitosa carta de bocadillos y elaboradas tapas con una sugestiva lista de “raciones con encanto”, pequeños platos que contienen auténticas sorpresas y algunas joyas gastronómicas. Su joven propietario, Víctor Lasheras, hijo de Antonio Lasheras, creador con otro hermano suyo del prestigioso grupo de restauración “La Bastilla”, ha emprendido una etapa de renovación de su oferta sin abandonar los productos ya habituales de la casa.
Así, junto a las tradicionales bocadillos de pan crujiente con hamburguesa de ternera, papada confitada, secreto de cerdo ibérico, ternera al Oporto, revuelto de longaniza o de anchoas y boquerones, podemos encontrar, en el apartado de la carta dedicado a “Nuestras propuestas”, cazuelitas de variados rissottos o arroces caldosos, de calamares a la andaluza, albóndigas de ternera, steak tartare. o los ya más clásicos de platos de jamón, pechugas o calamares a la romana. También pueden pedirse previamente entrantes como tomates rosas de Barbastro con aguacate y ensalada burratta con brotes tiernos, o un exquisito hojaldre crujiente de foie. Si el estómago todavía pide más, se puede atacar la carta de postres donde aparece, entre otros, el coulant de chocolate, la tarta de queso o el helado de café con crocanti..
Víctor Lasheras confía atraer con estas nuevas ofertas a clientes dispuestos a renovar y sorprender su paladar sin tener que pagar por ello precios excesivos.
Crujiente de foie. Rissotto